Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Hockey

13-12-2017

"La CD, sin interés en la cancha"

Mariano Cowen, quien fuera candidato a presidente del club en las últimas elecciones, habló con Letra G al finalizar la reunión con la Comisión Directiva por el futuro del Hockey

En la tarde de ayer en la sede social tuvo lugar una reunión por el futuro del Hockey, una disciplina que nuclea a gran cantidad de familias triperas y realiza una encomiable lucha por la obtención de su cancha de sintético acudiendo a todo tipo de recursos para la recaudación de fondos.

En la misma estuvo presente Mariano Cowen junto a colaboradores cercanos e integrantes de la Comisión Directiva, como Oscar Revello, empresario de la salud y actual pro-tesorero del Club.

Vale la pena destacar que el Hockey es un deporte que se ha regresado a las filas de nuestra institución hace muy poco tras levantar una ridícula suspensión que caía sobre ella e impedía por 99 años jugar de forma competitiva.

A su vez, emplazada en un lugar estratégico de la región (el Bosquecito), la disciplina logra realizar una tarea social fundamental en la zona.

En la entrevista exclusiva realizada con Cowen al finalizar la reunión, el ex candidato a presidente por Gimnasia Grande manifestó que “ofrecimos un tercio de la base o el resto del pasto, que fue lo planteado en campaña, incluso hablado con Forbex –empresa que provee el césped sintético- 36 mil dólares, una suma cercana a los 650 mil pesos”.

Continuando con el diálogo, Cowen agregó que “la CD tiene cero interés en hacer la cancha, en la reunión de ayer agradecieron la propuesta (que era elevada) pero nos dijeron que ellos no tienen plata para poner”.

“Las conversaciones con la CD no finalizaron”, contó Cowen, ya que al terminar se quedaron hablando con Guillermo Tambasco y algunos padres de la Subcomision de Hockey que tuvieron la misma sensación que el ex candidato a presidente. “No hay ganas de colaborar por parte de la CD”, agregó Tambasco.

De todos modos, la gente de Gimnasia Grande acordó realizar la cordón cuneta, que son 340 mts lineales a cargo del Ing. Gustavo Etcheverry, quien además consiguió bajar considerablemente los presupuestos existentes.

Cowen dijo tamién que en un momento “ofrecimos poner 36 mil dólares e invitamos a la Comisión Directiva a realizar el mismo aporte (1000 x cada integrante) a lo que agregaron que hoy por hoy no estaban dispuestos a realizar tal gasto”.

“No es poco nuestro ofrecimiento, son $ 600.000, es el césped que resta para terminar, lo mismo que propusimos en campaña y que hablamos en la pasada reunión en Montego. Hay que cancelar ese monto cuanto antes dado que el precio aumenta a la par del dólar”, concluyó.

Los padres se retiraron de la reunión agradeciendo la propuesta de Cowen y sus colaboradores para concretar el sueño del Hockey, aunque saben que no es suficiente.

Al momento de la reunión estaba Astorgano, una profesora de la disciplina y un representante de los padres. Por el lado de la CD, más precisamente Oscar Revello, propuso en la reunión que Mariano Cowen y quienes lo acompañan acerquen publicidades a los que la respuesta por parte del ex candidato a presidente fue tajante “eso tiene que ser una cuestión institucional y encargarse el departamento de Marketing”.

Los plazos se achican y la cancha no se hace, la manada puede perder 300 lobas, 300 familias socias triperas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G