Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Hockey

16-04-2018

METIERON TERCERA

En el marco de la tercera fecha del Torneo Metropolitano, las Lobizonas vencieron a UNLaM por 2-0 con goles de Nadia Sanabria y Andrea Bello. La Inter volvió al triunfo por 4-0.

Este fin de semana se vivió una nueva jornada de Hockey en la que Gimnasia recibió a Universidad Nacional de La Matanza en el predio de Everton, correspondiente a la fecha 3 del Metropolitano.

La serie de encuentros arrancó con las categorías menores de Gimnasia. La Séptima división goleó a la visita por 7-0 con tantos de Graciana Urquet (3), Camila López (2), Saira Espíndola y Martina Del Zotto. Por su parte, en Sexta fue triunfo tripero por 1-0 gracias al tanto de Valentina Astorgano.

La Quinta división no pudo contra Universidad y cayó derrotad por 2-1 con tanto de Agustina Mazzei. De esta manera, las Lobizonas que aún no pudieron sumar de tres en el Metropolitano acumulan 2 puntos producto de los empates frente a San Cirano y Pucará.

La Intermedia logró reponerse de la derrota de la fecha pasada y venció al elenco visitante por 4-0. Los tantos vinieron de la mano de Belén Gallo (2), Jimena Lazarte y Juana Inama.

Para cerrar la jornada, fue turno de la Primera división quienes llegaron al tercer triunfo de manera consecutiva luego de ganarle a Universidad de La Matanza por 2-0. Con goles de Nadia Sanabria, en el tercer cuarto, y Andrea Bello, de penal, lograron estirar el invicto en el Torneo Metropolitano y alcanzar las 9 unidades. Ahora será el turno de volver a los entrenamientos y poner la mira en Olivos, el rival del próximo fin de semana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G