Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Hockey

14-05-2018

VOLVIERON AL TRIUNFO

En el marco de la quinta fecha del Torneo Metropolitano, las Lobizonas consiguieron una victoria frente a Barkojba por 4-2. Los goles triperos fueron de Albariño, Correa, Bello y Sanabria.

Este domingo se vivió un nuevo encuentro del Metropolitano de Hockey, en el cual Gimnasia disputó la fecha 5 frente a Barkojba en condición de local.

La serie de partidos se abrió con los encuentros de las categorías formativas del Lobo. La Novena división arrancó la fecha, mientras que en simultáneo lo hizo la Octava. Por su parte, la Séptima se impuso por 5-1 con goles de Camila López (2), Graciana Urquet, Martina Dahul y Daiana Miranda. A su vez, la Sexta hizo lo mismo imponiéndose por 2-1 gracias a los tantos de Valentina Astorgano y Brisa Cerri.

En tanto, la Quinta división no pudo frente a Barkojba y cayó derrotada por 7-1 ante más líderes del torneo. El gol tripero llegó por medio de Valentina Gonzalez. Luego, llegó el turno de la intermedia quienes ganaron sin problemas por 3-0. Juana Inama, Jimena Lazarte y Carolina Pomares fueron las autoras de los goles.

Para culminar la tarde, fue el momento de la Primera división, categoría en la que las chicas venían de dos derrotas consecutivas. Esta vez, en un partido apasionante, superaron al elenco visitante por 4-3 y llegaron a las 12 unidades en la tabla de posiciones. Las goleadoras de la tarde fueron Florencia Albariño, Eufemia Correa, Andrea Bello y Nadia Sanabria.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G