Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

25-07-2018

DÍA HISTÓRICO

Las Lobizonas están de festejo. Comenzó la etapa de colocación de la carpeta de césped sintética en el predio de El Bosquecito. Se espera que sea inaugurada en Agosto, en el debut en el TOP 10.

Luego de años de espera, de idas y vueltas, de comienzos y finales, este martes 24 de Julio quedará en la memoria de todos los que forman parte del hockey de Gimnasia. Es que durante la mañana, llegaron los rollos de césped sintético que se colocarán en la nueva cancha.

En una mañana cargada de emociones, jugadoras, entrenadores y padres, se mantuvieron expectantes a la espera del camión que transportaba la carpeta sintética, y que marcará el camino hacia la construcción de un sueño que data de varios años.

Bajo la atenta mirada de Lucia Romagnoli, coordinadora general del Hockey , las Lobizonas se preparan para el debut de la segunda ronda en el TOP 10 del torneo Metropolitano, en donde, si todo marcha bien, harán de local en el predio de 123 y 57.

Sin lugar a dudas, la construcción de la cancha de césped sintético en El Bosquecito, establece un antes y un después en el presente de la disciplina, en donde Gimnasia dará un salto de calidad, no solo para sus propias jugadoras, si no también para aquellos que visiten las instalaciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G