Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

21-08-2018

IMPARABLES EN EL TOP 10

En el marco de la tercer fecha del Torneo Metropolitano, Gimnasia superó a Lanús por 2-1. Los goles fueron marcados por Andrea Bello y Nadia Pastor. Gran jornada de las Lobizonas que lideran el torneo con 9 unidades.


Este domingo se vivió una nueva fecha del TOP 10 del Metropolitano, en donde Gimnasia visitó a Lanús para disputar la tercera jornada. En un encuentro que se le hizo cuesta arriba al elenco dirigido por Daniel Roellig, las Lobizonas dieron pelea y pudieron dar vuelta el trámite del partido para superar al elenco local por 2-1, gracias a los tantos de Andrea Bello y Nadia Pastor.

De esta manera, la Primera División lidera la tabla de posiciones con 9 unidades, producto de tres triunfos.

La Intermedia, en tanto, no se sacó ventajas con el equipo granate y empató 1-1. El gol tripero fue obra de la capitana, Belén Gallo

Por su parte, las divisiones menores hicieron su presentación bien temprano en la mañana, en la cual tanto la Novena como la Octava ganaron sus partidos.

La Séptima, quien viene invicta en el torneo, goleó a Lanús por 6-0 gracias a los goles de Camila López (3), Martina Dahul, Sasha Miranda y Graciana Urquet. En tanto, la Sexta también se quedó con el triunfo luego de vencer por por 4-0 con tantos que llegaron de la mano de Victoria Klena, Valentina Astorgano, Zoe Iparraguirre y Abril Ciccodicola.

Más tarde fue el turno de la Quinta, que volvió al triunfo. Los goles fueron obra de Agustina Mazzei, Valentina Kowalczuk, Abril Ciccodicola y Valentina Astorgano, para vencer al equipo granate por 4-0.

La próxima jornada será frente a Tigre Rugby Club, en una jornada válida por la 4ta fecha del Torneo Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G