Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

10-09-2018

SE RECUPERARON FRENTE A SAN LORENZO

En el marco de la Quinta fecha del TOP 10 del Torneo Metropolitano, las Lobizonas superaron a San Lorenzo por 2-1, y alcanzaron las 12 unidades. Los goles de la tarde fueron marcados por Andrea Bello y Oriana Celi.


Este domingo se vivió una nueva jornada del Metropolitano, en donde Gimnasia viajó hasta Boedo para enfrentarse a San Lorenzo, en lo que fue la fecha 5 del torneo.

Las divisiones formativas abrieron la fecha frente al cuervo: la Novena División ganó por 4-2, mientras que la Octava sufrió una derrota por 5-0. Por su parte, la Séptima se quedó con el triunfo luego de ganarle al elenco local por 5-0 gracias a los tantos convertidos por Martina Dahul, Josefina Lofeudo, Morena Tevez, Graciana Urquet y Victoria Tevez.

En Sexta División también fue triunfo de Gimnasia por 3-1 con goles de Valentina Astorgano (2) y Agustina Lofeudo. De esta manera, alcanzaron las 13 unidades en la tabla de posiciones que las ubica en el segundo lugar de ubicación.

Mas tarde fue el turno de la Quinta, que volvió a ganar gracias al doblete de Claribel Paoli, quien sentenció el 2-1 a favor del equipo tripero, alcanzando los 12 puntos en el TOP 10.

La Intermedia continúa imparable y sumó una nueva victoria, esta vez por 1-0. El gol tripero vino de la mano de Leticia Da Rocha en los primeros minutos del encuentro. Gran semestre para la inter que acumula las 12 unidades y esta muy cerca de ingresar a los playoffs.

Luego de lo que fue la caída frente a Tigre R.C, la Primera División llegaba con el objetivo de volver a sumar de a tres en el Torneo. Y así fue. En un encuentro que comenzó favorable para las Lobizonas gracias al gol de Andrea Bello, el elenco azulgrana descontó, y marcó el 1-1. Y cuando parecía que el partido terminaba igualado, aparecío la delantera Oriana Celi para marca el 2-1 a favor del equipo de Daniel Roellig, decretando el enorme triunfo de Gimnasia.

De este modo, las Lobizonas alcanzaron las 13 unidades en la tabla general, producto de 4 victorias y una sola caída. La próxima fecha, recibirán a Barkojba por la sexta fecha del TOP 10.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G