Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

02-10-2018

A PASO FIRME

En el marco de la octava fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia superó por 2 a 1 a Universidad Nacional de La Matanza con goles de Andrea Bello y Nadia Pastor. Las Lobizonas alcanzaron las 21 unidades y siguen liderando en su zona.

Este domingo se volvió a vivir una nueva jornada del Top Ten, en la cual las Lobizonas recibieron a Universidad Nacional de La Matanza, en el predio de Everton.

Las categorías menores triperas abrieron la nueva fecha: la Novena división ganó por 7 a 3, mientras que la Octava lo hizo por 5-1. Por su parte, la Séptima venció al elenco visitante por 3-0 y las chicas llegaron a las 19 unidades. Los goles fueron convertidos por Camila López, Graciana Urquet y Daiana Miranda.

La Sexta, por su parte, rescató un empate para sumar 18 puntos en el torneo. Fue 3-3 con tantos de Abril Ciccodicola, Oriana López y Claribel Paolo.

En Quinta división, en tanto, fue triunfo tripero con un contundente 5-0. Manuela Jurado (por duplicado), Valentina Astorgano, Agustina Mazzei y Valentina Kowalczuk sellaron la victoria que les permite acumular 18 unidades, y ubicarse en segundo lugar.

Quien viene haciendo las cosas realmente bien es la Intermedia, quien se mantiene invicta en el certamen con 6 triunfos y 2 empates. En esta oportunidad superaron a UNLAM por 4-1 gracias a los tantos de Belén Gallo, en dos oportunidades, Azul Labalta y Micaela Lescano. De esta forma, siguen liderando en la tabla con 20 unidades.

Para culminar fue el turno de la Primera división, que se impuso frente al conjunto de La Matanza por 2-1 y se aseguró la oportunidad de seguir punteras en la tabla. Los goles de la tarde fueron convertidos por Nadia Pastor y Andrea Bello. El equipo de Daniel Roellig suma 21 unidades en ocho encuentros, y en la próxima fecha, que se jugará el 21 de Octubre, visitará a Olivos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G