Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

26-10-2018

YA CONOCEN RIVALES

A días de haber culminado el TOP TEN del Torneo Metroplitano, se confirmaron los grupos que integrarán las cinco categorías de Gimnasia en las semifinales. Arrancará el próximo 10 de Noviembre.


Esta semana, la Asociación de Hockey de Buenos Aires dio a conocer, en su boletín semanal, los clubes que jugarán la semifinal del Metropolitano 2018, en busca del tal anhelado ascenso.

Las semis, que constarán de dos encuentros, reúne a los cinco mejores equipos clasificados del TOP TEN de cada categoría. El primer partido se jugará el 10 de noviembre, mientras que la final será entre el 17 y 18 del mismo mes. Todavía no se decidió la localía.

La Primera división tripera clasificó en el primer lugar de ubicación con 24 unidades. De la mano de Daniel Roellig, Gimnasia cosechó ocho victorias y sólo una caída. Disputará la semifinal contra Lanús, y en caso de ganar, se enfrentará al ganador de Monte Grande-San Patricio.

La Intermedia, que culminó el TOP TEN invicta con 23 puntos, se medirá, en principio, ante Olivos. Aunque, por un error de la AHBA, quien computó de forma defectuosa algunos puntos, es posible que las Lobizonas enfrenten a Pucará.

Por su parte, la Quinta división finalizó el certamen con 21 unidades, producto de siete triunfos y dos caídas. De esta manera, las chicas jugarán las semis frente a Vélez. El otro cruce de la categoría será Barkojba-Estudiantes de La Plata. En tanto, que la Sexta, también se enfrentará en primer lugar al mismo rival.

Para finalizar, la Séptima, líder de su zona con 25 unidades, disputará su encuentro frente a Universidad Naciona de La Matanza, y de conseguir el triunfo, se enfrentará al ganador de Monte Grande-Barkojba.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G