Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

19-11-2018

¡DE CABEZA A LA FINAL!

En el marco de las semifinales de los playoffs, las Lobizonas superaron a Lanús por 3-2. Micaela Macho (2) y Nadia Sanabria fueron las autoras de los tantos. El próximo fin de semana, se enfrentarán a San Patricio.

El predio de Gonnet se tiñó de azul y blanco para recibir a Gimnasia, quien llegaba con la clara ilusión de conseguir una victoria en el inicio de los playoffs. Y así fue. En una tarde soleada, las Lobizonas le dieron una alegría a todo el pueblo tripero quien alentó desde temprano en la cancha de Santa Bárbara.

De este modo, superaron al conjunto granate por 3-2. Nadia Sanabria, en el inicio del partido, puso al equipo de Daniel Roellig en ventaja. Luego, con dos golazos de Micaela Macho, las chicas triperas liquidaron el encuentro que les permitió clasificar a la final de los playoffs.

Ahora, será el momento de descansar para poner la cabeza en el partido de la final, que será el próximo sábado frente a San Patricio, que viene de ganarle a Monte Grande. Se jugará en el predio de Santa Bárbara, a partir de las 13 horas.

DIERON TODO PERO NO ALCANZÓ

Las demás categorías también disputaron la fase de semifinales de los playoffs. La Sexta división se presentó en primer turno frente a Barkojba. En un partido parejo, el conjunto de Moreno se impuso por la mínima diferencia y dejó sin chances a Gimnasia. A pesar de la caída, las chicas cerraron un 2018 excelente, que las tuvo como protagonistas durante todo el año.

Por su parte, luego de igualar 0-0 ante Vélez, la Quinta división cayó ante el elenco velezano mediante penales australianos, donde fueron superadas por 3-2.

La misma suerte corrió la Intermedia, que perdió frente a San Patricio mediante la serie de penales. Con un gran partido de la arquera tripera Milagros Blascovich, quien atajó los primeros cincos penales, las Lobizonas cayeron por 3-2. A pesar de no haber podido clasificar a la final, hay que destacar el trabajo realizado durante el año por la intermedia, quien consiguió victorias importantes a lo largo del torneo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G