Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

25-11-2018

DIERON TODO PERO NO ALCANZÓ

Las Lobizonas fueron superadas 2-1 por San Patricio, en el marco de la final de los playoffs 2018. A pesar del resultado adverso, cerraron un año inolvidable.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________________________________

No pudo ser: Por la final de los playoffs del Torneo Metropolitano, Gimnasia cayó ante San Patricio por 2-1, en un encuentro que se disputó en la cancha 1 de Santa Bárbara.

Desde la previa del partido, se sabía que iba a ser un duro encuentro. Ambos equipos venían de un gran torneo, y llegaban con la expectativa de coronarse como campeonas de la categoría “F”.

El inicio del partido fue complicado para el elenco albiazul. San Patricio era un claro dominador de la bocha, y a Gimnasia le costaba generar situaciones de gol. A pesar de esto, el partido se abrió recién en el tercer cuarto, cuando Micaela Macho marcó un verdadero golazo para poner a las Lobizonas arriba en el marcador.

Pasaban los minutos y el inicio del último cuarto, llegó como un baldazo de agua fría: el conjunto celeste, concretó las dos oportunidades que tuvo, y gritó campeón en un partido polémico, que tuvo al arbitraje como principal protagonista.

A pesar de no haber podido cerrar el año con el broche de oro, hay que destacar la labor que tuvieron las Lobizonas durante estos meses, en donde cumplieron uno de sus grandes objetivos cómo fue la inauguración de la cancha de sintético, y además, luciéndose en el torneo Metropolitano y clasificándose a lo playoffs.

Sin lugar a dudas, este es el inicio de un gran proyecto, que tiene a las Lobizonas como principales protagonistas, dejando a Gimnasia bien arriba en el hockey de nuestra región. ¡Felicitaciones Lobizonas!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G