Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

06-02-2019

PUSIERON PRIMERA

Las categorías mayores de Gimnasia, comandadas por Lucía Romagnoli, comenzaron la preparación para enfrentar el Torneo Metropolitano Femenino. Los entrenamientos tuvieron lugar en El Bosquecito.

Comenzó el 2019 para las Lobizonas. Luego de culminar un año muy bueno en donde lograron clasificar a los playoffs, el pasado lunes 4 de febrero retornaron a los entrenamientos para enfrentar un nuevo año de competición.

Este año, Gimnasia volverá a jugar en la categoría “F” del Metropolitano de Buenos Aires, pero a diferencia de otros años, lo podrá hacer en la cancha de sintético que se encuentra en el predio de El Bosquecito.

El inicio de actividades para las chicas tuvo como eje central ejercitaciones con la bocha y trabajos físicos, bajo la atenta mirada de la coordinadora Lucía Romagnoli y su grupo de trabajo. Durante estas semanas, y hasta el 9 de marzo, fecha pautada para el inicio del certamen, las Lobizonas disputarán una serie de amistosos: el 16 de febrero se medirán frente a Racing, mientras que el 23 lo harán frente a Santa Bárbara.



Séptima: categoría ‘05 - ‘06
Sexta: categoría ‘03 - ‘04
Quinta: categoría ‘02 - ‘01
Mayores: desde categoría ‘00

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G