Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

17-03-2019

NO PUDIERON EN EL DEBUT

En el marco de la primera fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia cayó 4 a 3 ante Santa Bárbara Hockey Club en el predio de Gonnet. Las divisiones menores redondearon un buen debut.

Este fin de semana, las Lobizonas pusieron primera en lo que es la categoría E del Metropolitano 2019. En una jornada que se llevó a cabo en Gonnet, Gimnasia visitó a Santa Bárbara, acumulando 18 de 21 unidades en juego.

Las categorías menores fueron las que abrieron la serie de encuentros. La 10ma división ganó por 8-0, mientras que la 9na lo hizo por 9-0. Por su parte, la 8va también festejó y ganó por 3-0.

Mientras tanto a 7ma también pudo ganar, luego de vencer al elenco local con una goleada por 11-1. Los goles fueron de Sasha Miranda (2), Saira Espíndola (2), Victoria Teves (2), Zoe Wazny (2), Lucia Fioravanti, Charo Jurado y Paulina Tizzano.

Luego fue el turno de la 6ta, quien también se despachó de goles y consiguió una victoria por 5-0, gracias a los tantos de Valentina Astorgano (2), Abril Ciccodicola, Camila López y Gracía Urquet. El mismo resultado fue para la 5ta división, que ganaron con goles de Manon Bermúdez, Zoe Iparraguirre, Manuela Jurado, Agustina Mazzei y Valentina Astorgano.

Pasado el mediodía, fue el momento de las Intermedia, que gracias a los tantos de Jimena Lazarte, Victoria Lobet, Agustina Lofeudo y Agustina Wilches, ganó por 4-0.

El cierre de la jornada fue para la Primera división que cayó derrotada por 4-3 en un encuentro que se le hizo cuesta arriba a las Lobizonas. Los goles del conjunto albiazul fueron de Florencia Albariño, Andrea Bello y Nadia Sanabria.

El próximo fin de semana será el momento de jugar como local en el predio El Bosquecito, en donde recibirán a Santa Ángela por la segunda fecha del Torneo Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G