Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

24-03-2019

LOS TRES PUNTOS, EN CASA

Las Lobizonas vencieron 1 a 0 a Santa Ángela con gol de Abigail Kardasinski y de esta forma consiguieron el primer triunfo en el Metropolitano. Gran jornada de las divisiones menores.

En una jornada cargada de emociones, Gimnasia tuvo su debut en condición de local, en donde se estrenó por primera vez en un encuentro oficial, la cancha de césped sintético ubicada en El Bosquecito.

En el inicio de la fecha las categorías menores del Lobo fueron quienes dieron las primeras alegrías de la jornada: la Novena División goleó a Santa Ángela por 9-0, mientras que la Séptima hizo lo mismo con un contundente 4-0, gracias a los tantos de Saira Espindola, Sasha Miranda, Paulina Tizzano y Samira Tobes Castro. Por su parte, la Octava no pudo ante el elenco visitante y sufrió una derrota por 6-4.

Por su parte, la Sexta goleó por 7-0 de la mano de Valentina Astorgano (3), Morena Teves (2), Oriana López y Graciana Urquet. Mientras tanto, la Quinta hizo lo mismo y doblegó a Santa por 6-0 gracias a los goles de Mailen Pintos (2), Manon Bermúdez (2), Giuliana Tula y Valentina Kowalczuk.

La Intermedia se quedó con el triunfo, en un encuentro favorable para las Lobizonas. Fue 3-1 con goles que vinieron de la mano de Oriana Celi, Victoria Llobet y Leticia Da Rocha.

Por último, para culminar la segunda fecha del Metropolitano, fue el turno de la Primera División, quen se quedó con un triunfo por 1-0. En un partido parejo, en donde no se sacaban ventajas, Gimnasia pudo llegar al gol gracias a Abigail Kardasinski que concretó promediando el 4Q y de esta manera, consiguieron los primeros 3 puntos en el Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G