Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

14-04-2019

VOLVIERON AL TRIUNFO

Las Lobizonas vencieron 5 a 0 a Banco Central con goles de Andrea Bello (3), Albariño, Pintos y Bermúdez, y de esta manera volvieron a la victoria. Buena jornada de las divisiones menores.

Luego de lo que fue la derrota como local la fecha pasada, Gimnasia disputó una nueva jornada del Torneo Metropolitano frente a Banco Central.

La jornada comenzó con goleadas de la mano de las categorías menores del Lobo: la Décima se impuso por 8-2, mientras que la Novena lo hizo por 4-2 y la Octava por 3-0. Por su parte, la Séptima sufrió la primera derrota del torneo por 1-0. Mientras que la Sexta derrotó al elenco local por 5-1 gracias a los tantos de Valentina Astorgano (2), Abril Ciccodicola (2), y Oriana López.

La Quinta división también se trajo un triunfo tras derrotar a Banco por 5-0. Los goles vinieron por Valentina Kowalczuk (3), y Valentina Astorgano. La Intermedia también hizo los deberes y consiguió los tres triunfos luego de ganar por 2-0. Los goles fueron de Leticia Da Rocha y Camila Navarro.

Por último fue el turno de la Primera que pudo coronar un triunfo luego de superar al conjunto local con una goleada por 5-0. Andrea Bello (2), Florencia Albariño, Mailen Pintos y Manon Bermúdez pusieron cifras definitivas para que las Lobizonas volvieran a sumar de a tres.

La próxima jornada será dentro de 15 días cuando vuelvan a jugar en condición de visitante frente a Champagnat B, válido por la sexta fecha del torneo Metropolígamo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G