Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

10-06-2019

REPUNTARON EN EL BOSQUECITO

En el marco de la fecha 11 del Torneo, Gimnasia superó a St. Brendan con goles de Bello y Albariño. La Intermedia superó al conjunto visitante por 4-0. Gran jornada de las categorías menores.

Este fin de semana se vivió una nueva jornada del Torneo Metropolitano de Hockey, en donde las Lobizonas recibieron a St Brendan en el predio El Bosquecito.

La jornada comenzó como es habitual como los encuentros de las categorías menores: la Novena se impuso por 11-0, mientras que la Octava por 4-0. Por su parte la Séptima goleó por 4-0 con tantos de Florencia Espíndola (2), Victoria Teves y Paulina Tizzano.

La Sexta división coronó una gran mañana luego de vencer a St Brendan por 12-0, decretando una gran goleada para las chicas que siguen sumando. Los goles fueron de Valentina Astorgano (4), Morena Teves (3), Martina Dahul (2), Camila López (2) y Graciana Urquet. En tanto, la Quinta se impuso por 7-0 gracias a los tantos de Valentina Kowalczuk (4), Manon Bermúdez, Mailen Pintos y Sofía Taffarel.

La Intermedia logró volver a sumar de a tres luego de superar al conjunto visitante por 4-0. Los goles fueron de Valentina Kowalczuk, Avril Salinas, Jimena Lazarte y Nadia Pastor, para que las Lobizonas alcancen las 19 unidades en el torneo.

Para culminar la jornada, fue el turno de la Primera división, que consiguió la recuperación luego de ganar de forma agónica por 2-1, con goles de Andrea Bello y Florencia Albariño.

El próximo fin de semana las chicas volverán a viajar y se enfrentarán a Lomas C, por la fecha 12 del Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G