Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Hockey

09-07-2019

DE REGRESO AL TRIUNFO

En el marco de la fecha segunda fecha de la rueda 2 del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia se impuso por 1-0 frente a Santa Ángela con un tanto de Mailen Pintos. La Intermedia superó al local por 2-0.


Este lunes se vivió una nueva jornada del Metropolitano, en donde la delegación albiazul disputó la segunda fecha del torneo frente a Santa Ángela.

Las categorías menores fueron las encargadas de abrir una nueva fecha: la Novena división se impuso por 4-3. En Octava fue caída de las Lobizonas por 2-0; por su parte, la Séptima también corrió con la misma suerte y cayó por 2-1, con gol de Sofía Tinto Ocampo.

La Sexta división, dirigida por la dupla Romagnoli-Aon, se quedó con los tres puntos luego de superar a Santa Ángela por 3-0, con un hattrick de Valentina Astorgano. De esta manera, se ubican en segundo lugar en la tabla de posiciones con 35 unidades, y a tan solo tres del puntero de la categoría, Deportivo Santa Bárbara.

En Quinta división fue triunfo de las Lobizonas, que superaron ampliamente al local con un contundente 7-0. Clara Ramos (2), Valentina Astorgano (2), Agustina Mazzei, Agustina Lofeudo y Valentina Kowalczuk sellaron la goleada del elenco albiazul, que alcanzo las 35 unidades en el torneo.

La Intermedia pudo volver a sumar de a tres, luego de vencer al conjunto de Morón por 2-0, gracias a los tantos de Juliana Olivero y Nadia Pastor. De esta manera, llegó a los 25 puntos en 14 partidos disputados.

Cerrando la serie de encuentros, fue el turno de la primera división, que llegaba con la clara necesidad de volver a sumar de a tres, y así fue. En un encuentro parejo, las Lobizonas pudieron llegar al gol en el último tramo gracias al tanto que vino por medio de Mailen Pintos. Así, las dirigidas por Juan Ignacio Berto sumaron su cuarta victoria, que las ubica en el puesto 9, con 14 unidades.

El próximo fin de semana Gimnasia tendrá jornada libre, y volverá el sábado 20 de julio, cuando visite a Monte Grande, en una jornada válida por la cuarta fecha de la segunda rueda del Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G