Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Básquet

23-11-2016

ASÍ SÍ

El conjunto de César Adriani consiguió su primera victoria como visitante al derrotar por 77-68 a Rocamora en el marco de la Conferencia Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Lisandro Villa fue la figura con 23 puntos y 10 rebotes. ¡Bien Lobo!


Con una actuación marcada por la solidez y la concentración durante todo el encuentro, Gimnasia dejó atrás a Tomás de Rocamora y se quedó con un triunfo importante por 77-68 en el Estadio Paccagnella, válido por el anteúltimo choque de la Conferencia Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Ante la baja de Esteban Rusconi, el que manejó los hilos del equipo fue Leonardo La Bella (8 asistencias) y se evidenció nuevamente la figura de Lisandro Villa en la pintura, con un total de 23 puntos y 10 rebotes. Enfrente, en cambio, el Rojo acumulaba falencias en defensa y no lograba ser prolijo en ataque. Al descanso con el Lobo en ventaja 44-32.

Luego del entretiempo, el equipo dirigido por César Adriani mantuvo la calma y, pese a una pequeña remontada de Rocamora con cuatro pibes del club en cancha, nunca estuvo en riesgo el resultado gracias a las respuestas en el poste bajo (51-60).

Ya en el último período, cuatro bombas del conjunto entrerriano dejaron las cosas 57-63, que obligó al Conejo Adriani a pedir minuto para ordenar las piezas. Pero el hombre de la noche, Lisandro Villa, volvió a la carga y desvaneció toda posible ilusión de Rocamora. En los minutos finales Gimnasia sacó provecho de ir a la línea y así quedarse con la primera victoria fuera de La Plata (77-68).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G