Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

23-11-2016

"debíamos sacarnos la espina"

Luego de la victoria ante Rocamora por 77-68, Lisandro Villa dialogó con Letra G y expresó sus sensaciones.

Gimnasia necesitaba un triunfo tras cuatro presentaciones sin alegrías. Y la victoria llegó este martes, ante Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay. Fue 77-68 para recuperar confianza y llegar de la mejor manera al duelo del jueves ante La Unión de Colón.

“Necesitábamos ganar de visitante para sacarnos la espina, en algunos juegos estuvimos cerca pero no se nos daba, por suerte esta vez cortamos la mala racha. Con respecto a Parque Sur estuvimos más sólidos, pudimos correr y hacer nuestro juego”, analizó Lisandro Villa.

Con respecto a la solidez y la concentración durante todo el juego, el jugador del Lobo mencionó: “Nos fuimos muy bien al entretiempo, logramos mantener la diferencia durante todo el segundo tiempo. Rocamora con los pibes fue a llevarse el partido por delante, con juego agresivo que nos sorprendió, pero nosotros sabíamos cuál era nuestra idea”.

“Tenemos que ir haciendo el equipo largo, es un torneo de muchas fechas y por eso no podemos jugar con los mismos jugadores casi 40 minutos. Lo bueno es que estamos con el ánimo bien arriba pensando en el choque ante La Unión, ellos nos ganaron en el Poli y queremos devolverle la gentileza”, cerró.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G