Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

25-11-2016

NO PUDO REPETIR

En el último partido de la gira por Entre Ríos, Gimnasia no pudo ante La Unión de Colón y terminó cayendo por 87-68. El máximo anotador del Lobo fue Juan Pablo Lancieri con 17 puntos.

La victoria ante Tomás de Rocamora había cambiado el aire para los dirigidos por César Adriani. Es por eso que enfrentaban a La Unión de Colón, rival que se quedó con el triunfo en el Polideportivo y Gimnasia estaba en condiciones de vengarse. Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera y el Lobo terminó cayendo 87-68.

El comienzo del encuentro fue lo más parejo en la noche entrerriana. La Unión no arrancó fino en ofensiva, mientras que el Lobo gozó del poderío de Jerónimo Ferreira debajo de los tableros, pero poco a poco las buenas intenciones se fueron desvaneciendo (21-20).

Ya en el segundo período se empezó a evidenciar la diferencia en cuanto al juego favorable para el local. El Rojo aprovechó una ráfaga y pasó al frente 38-26, lo que obligó a César Adriani a pedir minuto para ajustar las piezas, que luego iban a dar resultado tras un parcial de 9-0 en favor de Gimnasia para quedar 38-35 abajo. Pese a la remontada, el dueño de casa lo cerró mejor con un triple sobre la chicharra: 50-39.

A la vuelta del entretiempo las cosas no cambiaron. Dos triples de Ravina y uno de Buendia estiraron la ventaja que se mantuvo hasta el cierre. Con esas bombas y la diferencia en el tablero, apoyado por el trabajo de Cabezas en la pintura, La Unión manejó el partido ante un Gimnasia desorientado y sin ideas.

En el último período César Adriani sabía que el triunfo del local era inevitable y aprovechó para mover el banco y rotar el equipo. Fue alegría para el elenco entrerriano por 87-68 y cierre de la gira para el Albiazul, que cosechó una victoria y sumó dos caídas.


Foto: Prensa La Unión

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G