Letra G
20954
Fans
17722
Seguidores
Básquet

06-12-2016

NO LE ALCANZÓ

Gimnasia perdió en su visita a Temperley por 85-73, en el inicio de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

Por la primera jornada de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, el equipo dirigido por César Adriani no pudo en su visita a Temperley y terminó cayendo por 85-73 luego de una buena actuación en el primer tiempo.

Desde el arranque el Lobo supo controlar a uno de los protagonistas del certamen, pero poco a poco se fue desdibujando su actuación. La Bella tomó la conducción, Villa se hizo fuerte en los tableros y Zulberti tuvo un buen ingreso. Una bomba perimetral de Segón dejó las cosas 36-34 en favor del local para irse al descanso largo.

A la vuelta del entretiempo continuó la paridad, pero con el correr de los minutos empezó el quiebre que dejó saldo positivo en el Gasolero. Encontró solidez en defensa, corrió la cancha y aprovechó los errores de Gimnasia con Raúl Pelorosso como abanderado.

En los últimos diez minutos el conjunto local manejó el juego a la perfección y supo sacar ventaja desde el perímetro, ante un Gimnasia que ya no estaba en juego. De este modo, el Lobo volvió a caer (85-73) y así sumó la tercera derrota en fila.

El equipo de César Adriani deberá corregir rápidamente los errores para regresar al triunfo el próximo jueves, cuando reciba en el Polideportivo a Tomás de Rocamora.

Foto: Prensa Temperley

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G