Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

08-12-2016

DUELO CLAVE ANTE ROCAMORA

Esta noche desde las 21.30 horas, Gimnasia recibe en el poli a Tomás de Rocamora en el marco de la segudna fase de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. ¡Vamos Lobo!

Este jueves a las 21:30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia enfrenta a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay en una nueva jornada de la segunda fase de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El conjunto Tripero viene de caer 85-73 en su visita a Temperley en el inicio de la segunda fase de la Conferencia Sur. El Lobo acumula tres victorias y diez derrotas en los trece juegos que lleva disputados en el Torneo.

Por su parte, el equipo entrerriano viene de caer como local en el clásico de la ciudad ante Parque Sur. Se ubican en la mitad de tabla con un récord de seis victorias y siete derrotas.

En los dos encuentros en los que se enfrentaron esta temporada se repartieron los triunfos. En el primero de ellos disputado en el Poli, Rocamora se quedó con la victoria 85-78. Luego, en Entre Ríos la victoria fue para el Lobo 77-68.

NOTA: PRENSA GIMNASIA

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G