Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Básquet

09-12-2016

“ESTAMOS SUFRIENDO DE MÁS”

Luego de la victoria por 73-68 ante Rocamora, Leonardo La Bella dialogó en exclusiva con LetraG y manifestó sus sensaciones.

Gimnasia buscaba un triunfo y lo consiguió. Pese a que sufrió demasiado ante Tomás de Rocamora, logró cerrar bien el partido y se terminó quedando con una alegría por 73-68 en condición de local por una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso.

Al momento de analizar el momento del equipo, Leonardo La Bella dejó sus impresiones en diálogo con LetraG: “Estamos sufriendo de más, sabemos que estamos cortos y tenemos un sacrificio enorme en un año duro y que nos cuesta mucho”.

“Había que meter una victoria de local para ganar confianza y saber que podemos, así nos dice César (Adriani). Estando positivos y apoyándonos entre nosotros vamos a seguir mejorando”, agregó.

Tras varias caídas era importante volver al triunfo. Al respecto, el bahiense aclaró que “es difícil porque uno cuando pierde no tiene un buen humor y se tiene que ver las caras con los compañeros todos los días, pero somos fuertes y positivos, en otros equipos que estuve ya hubiese pasado otras cosas. El torneo es largo, no hay descensos y el club está apoyando a los chicos”.

Por otro lado, se refirió a las cualidades del equipo ante Rocamora: “Defendimos y corrimos la cancha, nos pasamos la pelota un poco más y eso fue determinante en la victoria. A veces es complicado cumplir con todo porque el cuerpo no da, el campeonato es duro con mucha seguidilla de partidos. Intentaremos dar todo y seguir mejorando para ganar”.
Asimismo, La Bella hizo referencia al buen partido que tuvo Jerónimo Ferreira, el extranjero del Lobo: “Para nosotros es clave, es un jugador joven, con ganas y bastante por mejorar. Jugó con confianza, se hizo duro en la defensa, nosotros le tenemos que brindar seguridad y ayudarlo más. Me pone contento por él porque es un chico muy bueno”.

“Antes de arrancar el torneo tuve una lesión y por momentos me molesta, no estoy como quisiera desde lo físico. Los médicos me están ayudando, trato de hacer lo mejor que puedo pero hay veces que no me da el cuerpo, el descanso después del cierre de este año me va a servir”, amplió sobre su rendimiento en el torneo.

Por último, analizó la próxima gira que deberá afrontar Gimnasia en Entre Ríos durante la semana siguiente: “Hay que estar duro de cabeza y tratar de traer un partido para luego conseguir un buen resultado en el último partido del año como local. Luego debemos irnos bien a las fiestas y volver al torneo con la cabeza renovada”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G