Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

13-12-2016

UN NUEVO TRASPIÉ EN LA GIRA

En el inicio de una nueva excursión por Entre Ríos, Gimnasia no pudo ante Parque Sur y cayó 68-61. Lisandro Villa, con 14 puntos, fue el máximo anotador del elenco Albiazul, que el miércoles jugará ante Rocamora.



Luego de lo que fue la victoria ante Tomás de Rocamora en el Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia comenzó otra gira por Entre Ríos y, al igual que en la última, no arrancó de la mejor manera. Es que perdió por un ajustado 68-61 ante Parque Sur por la tercera jornada de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

El conjunto de César Adriani mantuvo un encuentro parejo y por momentos supo controlar y ser superior al rival; sin embargo, el elenco entrerriano marcó un quiebre en el tercer período y ahí Gimnasia no pudo volver a ser el de antes, pese al trabajo de La Bella en la conducción, las conversiones de Villa y el esfuerzo de Jerónimo en los tableros.

Los dirigidos por René Richard cerraron mejor el juego y se quedaron con la tercera victoria de forma consecutiva. Para el Lobo, en cambio, fue la vuelta a la derrota pero deberá cambiar el chip lo antes posible para recuperarse y conseguir una victoria el próximo miércoles, cuando visite a Rocamora.


Foto: Prensa Parque Sur/b>

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G