Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-12-2016

Déjà vu

Gimnasia volvió a cometer errores y el tercer cuarto fue clave para Rocamora, que se llevó un triunfo por 87-75. Este viernes, el Lobo cerrará la gira ante La Unión de Colón.

Tras la caída del pasado lunes ante Parque Sur, Gimnasia tenía como único objetivo ganarle a Tomás de Rocamora y así robar un partido en la gira por Entre Ríos. Sin embargo, el Rojo fue más regular a lo largo del encuentro y pudo quedarse con una celebrada victoria por 87-75.

Rocamora comenzó más metido en el juego pero Gimnasia estaba fino en ataque y lograba mantener de cerca el resultado. Con el correr de los minutos pudo emprolijar su performance y se recuperó de un flojo arranque (18-18).

El Lobo pasó al frente pero varios errores le permitieron una ráfaga al local para poner las cosas 29-28, aunque La Bella era el guía del equipo y metió una bomba perimetral para volver a pasar al frente en el tablero (31-29). El elenco de César Adriani cerró mejor el segundo chico y se fue al descanso ganando por la mínima: 37-36.

Sin embargo, la vuelta del entretiempo no fue la ideal para Gimnasia. El Rojo cumplió una buena tarea defensiva y logró cortarle el circuito ofensivo al Lobo, que sufrió cada triple del elenco entrerriano. A fuerza de conversiones perimetrales el local creció frente a un Albiazul que tuvo intermitencias en el segundo tiempo (60-53).

Ya en el último período Gimnasia intentó frenar el goleo del local pero no logró cumplirlo. El elenco de Concepción del Uruguay definió la historia luego de un 5-0 (76-65) a tres minutos del final del encuentro. Fue derrota del Lobo por 87-75 y la segunda consecutiva en la gira por Entre Ríos. Leonardo La Bella fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Al igual que contra Parque Sur, el elenco de César Adriani cometió errores y el rival marcó un quiebre en el tercer cuarto para quedarse con el choque. Deberá corregir los errores e intentar regresar al triunfo este viernes, cuando cierre la gira en Entre Ríos ante La Unión de Colón.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G