Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

16-12-2016

“ANTE ROCAMORA ERA EL PARTIDO”

Luego de la caída ante Tomás de Rocamora, Maximiliano Segón dialogó con Letra G y expresó sus sensaciones. “No logramos mantener la concentración”, deslizó.

Gimnasia iba a buscar al menos dos partidos a Entre Ríos, y uno de ellos era ante Tomás de Rocamora. El Lobo tuvo un buen primer tiempo pero no ratificó la actuación en los últimos dos períodos y terminó perdiendo 87-75.

Tras la derrota, Maximiliano Segón habló con LetraG y dejó sus análisis: “Nos quedamos con una impotencia bárbara porque teníamos el partido controlado hasta el tercer cuarto, ahí hubo un quiebre, el rival se nos escapó y tras ello nos costó volver”.

Y agregó: “No estuvimos muy fluidos y pagamos caro las desconcentraciones en defensa. Hubo un momento que metieron cuatro o cinco triples y ahí se distanciaron un poco”.

Asimismo, Segón mencionó que “sentíamos que éste era el partido. Si bien queremos ganar todos los encuentros, ante Rocamora en los papeles era el partido que veníamos a ganar conjuntamente con el de La Unión”.

“Por momentos no logramos tener la concentración durante todo el partido como sí la tenemos en todo el primer tiempo, esas son cosas que debemos corregir para cambiar la cara lo antes posible”, culminó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G