Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Básquet

09-01-2017

ARRANCARON LOS GLADIADORES

Con el objetivo de revertir la racha negativa el quinteto tripero volvió a los entrenamientos. Raúl Salvatierra Vaca y Lorenzo Capponi se sumaron al plantel dirigido por César Adriani, en tanto que Nacho Zulberti y Santiago Gandolfo han sido cortados del plantel.

El pasado viernes en horas de la tarde el plantel de básquet tripero se reunió en el Polideportivo Víctor Nethol con la mente puesta en dar vuelta la historia en la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso.

El Lobo quiere dejar atrás una serie de derrotas signadas por lesiones de sus principales figuras y poder recuperar la senda del torneo pasado. Para ello, se realizaron dos incorporaciones: Raúl Salvatierra y Lorenzo Capponi.

Salvatierra Vaca, pivot de 2.00 metros de altura, llega para que el equipo recupere peso ofensivo en la zona pintada, de origen boliviano, viene de jugar el Torneo Metropolitano con el Club Caza y Pesca de Don Torcuato y supo integrar el seleccionado de su pais en el Campeonato Sudamericano que se disputó el año pasado en Venezuela.

Capponi, escolta, viene proveniente de Central de Ceres (Santa Fe), equipo que participa del Torneo Federal de Básquet. El nacido en Viedma supo jugar el TNA como juvenil en Ceferino Alianza de su ciudad natal.

El Lobo volverá a jugar el próximo 18/01 recibiendo a Huracán de Trelew.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G