Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

21-02-2017

Contra el sur, busca un norte

El Lobo recibe a Parque Sur con el objetivo de superar el golpe anímico que significó la caída ante Viedma. Recuperar la confianza es vital en este momento.


Dar todo en un pleito y quedarse con las manos vacías en el tramo definitorio es un golpe que desmoraliza a cualquiera. Pero la sed de revancha siempre está presente y esta noche el plantel de Adriani tiene la oportunidad de suturar la herida abierta el sábado pasado. Con Viedma se quedó en el tramo final y lo pagó carísimo. Pero si hoy Lisandro Villa puede estar más tiempo en cancha tendrá más chances de solventar el encuentro.

Los entrerrianos vienen de ganarle en casa a Ciclista con el goleo equilibrado como estandarte: Alderete, Bernasconi, Richard y Bolling superaron la decena de puntos y Mariani fue determinante bajo los cristales.

Hay que recordar que en el último duelo directo en Concepción del Uruguay fue victoria local por 68 a 61. Esta noche el juego comenzará 21:30 y será arbitrado por Leandro Lezcano y Rodrigo Reyes Borras

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G