Letra G
20954
Fans
17722
Seguidores
Básquet

06-03-2017

“ESTUVIMOS MÁS SUELTOS”

Luego de la gran victoria ante Estudiantes de Olavarría, Lisandro Villa dialogó con LetraG y realizó su análisis del triunfo. “Nos sacamos una presión extra”, recalcó.


Gimnasia tenía la gran chance de demostrar que puede dar pelea ante cualquier equipo y así lo ratificó. En el Víctor Nethol, y con mucha autoridad, derrotó al puntero de la Conferencia Sur por 73-64 en el debut del estadounidense Joseph Efese.

Tras el cotejo, Lisandro Villa habló con LetraG y manifestó sus sensaciones: “Fue una victoria muy importante para seguir manteniendo la ventaja contra La Unión y buscando alcanzar a Petrolero para seguir subiendo en la tabla”.

Asimismo, agregó: “Tuvimos un segundo cuarto en donde no pudimos anotar mucho. Tenemos a Joseph (Efese) que es nuevo y nos estamos conociendo, pero en el segundo tiempo lo hicimos mejor. Estamos contentos por su debut, tiene mucha intensidad”.

“Cambió mucho el primer tiempo al segundo, creo que nos sacamos una presión extra por el hecho de incorporar un jugador nuevo, ver cómo nos podíamos ensamblar. En los últimos dos cuartos nos soltamos más y estuvimos firmes en defensa”, culminó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G