Letra G
20954
Fans
17722
Seguidores
Básquet

09-03-2017

“LA CONTUNDENCIA ILUSIONA”

Luego de la gran victoria ante Olimpo de Bahía Blanca, Maximiliano Segón dialogó con LetraG y manifestó sus sensaciones. “Fue uno de los mejores partidos que hicimos”, destacó.

Gimnasia acumuló dos triunfos al hilo en el Torneo Nacional de Ascenso y, sumado a la llegada del extranjero Joseph Efese, el equipo cambió la mentalidad y el chip será otro de cara a los últimos encuentros de la fase regular.

Es por eso que tras la gran victoria frente al conjunto Aurinegro, Maximiliano Segón, figura con 27 unidades, dialogó con LetraG y expresó que “los últimos dos partidos fueron ante rivales muy duros porque están arriba en la tabla, era una gran prueba para medirnos y darnos cuenta del potencial que tenemos, le podemos jugar a cualquiera y eso nos motiva”.

“Hay que aprovechar los buenos momentos que tenemos, eso nos debe potenciar y tirar para arriba, queda poco tiempo para los playoffs y es por eso que debemos llegar lo mejor posible a esa etapa”, añadió.

Por otro lado, Segón también se refirió al juego Albiazul: “Tenemos el vaso medio lleno y medio vacío, con lo que estamos mostrando en la cancha y con la localía fuerte que estamos teniendo nos ilusiona. Logramos una buena intensidad de juego y eso es mérito de los que ingresan desde el banco, nos dan aire y piernas, saben cuál es su rol y potencian al equipo”.

Y agregó: “Ante Olimpo fue uno de los mejores partidos del torneo, tuvimos un gran rendimiento y logramos una contundencia que ilusiona”.

En última instancia, hizo hincapié en el encuentro que el Lobo deberá sostener este viernes en Neuquén: “Con Petrolero será una nueva prueba para saber dónde estamos parados, tenemos que ganar ese partido en una cancha difícil. Las victorias nos dan confianza para ir a buscar los encuentros fuera de la ciudad con otra mentalidad”.

Este viernes, desde las 21.30, el Lobo jugará una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso cuando visite a Petrolero Argentino (Neuquén) en un duelo clave por escaparle a los últimos puestos de la Conferencia Sur. Y además, el elenco dirigido por César Adriani buscará la tercera victoria de forma consecutiva.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G