Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

13-03-2017

Sacó pecho en la ruta

El conjunto de César Adriani venció como visitante 84-78 a Huracán de Trelew y así volvió a llenarse de confianza de cara al futuro. La Bella fue el máximo anotador del partido con 23 puntos.

Gimnasia venía de una caída en tiempo suplementario ante Petrolero Argentino y es por eso que debía dar el golpe en Trelew ante Huracán. El Lobo mostró autoridad y aprovechó el flojo desempeño del local para imponerse 84-78 para traer un triunfo a la ciudad.

El elenco dirigido por César Adriani evidenció un buen planteo y desnudó las falencias del conjunto local. La Bella fue el conductor y el sostén en la ofensiva del equipo, con el apoyo de Maximiliano Segón desde el perímetro y Joseph Efese en la pintura. Al descanso con victoria parcial del Lobo 34-33.

Los últimos dos períodos fueron palo y palo hasta el cierre, pero el elenco Albiazul siempre estuvo firme en ataque y logró secar la ofensiva del local, que terminó perdiendo en su casa por primera vez en este 2017.

De este modo, Gimnasia supo cerrar mejor el partido y se llevó un triunfazo en terreno ajeno. Así, quedó con un récord de 11-21 pensando en los próximos dos compromisos que deberá sostener como local: el 16 ante Platense y el 23 frente a Temperley.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G