Letra G
20709
Fans
17619
Seguidores
Básquet

17-03-2017

APLASTÓ AL CALAMAR

El conjunto Albiazul aplastó 87-64 a Platense, consiguió su segunda victoria consecutiva y sigue por el buen camino en el Torneo Nacional de Ascenso.


Nadie tenía en los planes una victoria con tanta contundencia como reflejó el tablero. Es que el Lobo enfrentaba a Platense, un rival que pese a los altibajos siempre le complicó la vida, aunque en el último duelo había sido triunfo del conjunto de César Adriani.

Y este jueves, en el Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia apabulló a Platense por 87-64 y así consiguió su segunda victoria consecutiva ante el Calamar. El Tripero tuvo un gran despliegue, lideró los dos cristales desde un comienzo y se aprovechó de la floja actuación de la visita, que en ningún momento logró poner en riesgo el resultado.

Con el liderazgo de La Bella, el tiro externo de Segón y la contundencia de Efese en los tableros, Gimnasia marcó una notable superioridad ante un rival que trató de equilibrar el juego con la fuerza de Mansilla en el poste bajo y los triples de Romani. Pero cinco puntos consecutivos de Rusconi, sumado a las bombas perimetrales de Capponi y Lancieri hicieron posible que el Lobo se vaya al descanso con una buena ventaja: 48-32.

Los últimos dos períodos mantuvieron la misma tónica y la diferencia jamás bajó de los dos dígitos. Gimnasia aprovechó para seguir moviendo la bola y así jugó más cómodo ante un rival borrado del rectángulo, que brindó un concierto de errores. La Bella, Efese y Segón fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.

De este modo, el Lobo jugó uno de los mejores partidos del campeonato, aplastó a Platense por 87-64 y sumó su segunda victoria al hilo frente al Calamar. Además, cabe destacar que los de César Adriani ganaron cuatro de los últimos cinco juegos disputados, en lo que se evidencia una gran levantada tras la llegada de su extranjero.

Foto: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G