Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

24-03-2017

“LLEGAMOS EN EL MEJOR MOMENTO”

Con una sólida actuación en la parte complementaria, el Lobo venció 76-63 a Temperley y consiguió su tercera victoria consecutiva pensando en los playoffs. Juan Pablo Lancieri, una de las figuras, dialogó con LetraG.

“Teníamos que mostrar que nos estamos haciendo fuertes de local para que los demás equipos lo tengan en cuenta pensando en los playoffs”, y así lo evidenció Gimnasia ante el Gasolero en el Víctor Nethol, porque con autoridad lo superó 76-63 y demostró que continúa en plena levantada en este 2017.

Por otro lado, Lancieri destacó la defensa para sostener la gran victoria: “Ellos pasaron de un promedio de 40 a 20 puntos en el segundo tiempo. Eso nos facilitó las cosas, con buenas actuaciones defendiendo vamos a lograr estar siempre en partido para llevarnos el juego”.

Asimismo, declaró que “cada uno entendió el rol que tiene que hacer, eso nos ayuda para saber a qué jugamos y qué conviene en el momento del partido, sin hacer cosas de más, eso lo deben hacer los grandes que tienen experiencia y espalda, nosotros tenemos que cumplir con lo que nos dicen y ayudar en defensa”.

Por último, Juan Pablo Lancieri expresó sus sensaciones de cara a los playoffs: “Contra el rival que nos toque el objetivo será conseguir un partido de visitante y hacernos fuertes de local como venimos haciendo. Llegamos en el mejor momento del campeonato y eso debemos aprovecharlo”, concluyó.

A falta de dos partidos para el cierre de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso, el Lobo quedó con un récord de 13-21. El próximo martes visitará a Olimpo de Bahía Blanca y tras ello, el jueves, enfrentará en el Carlos Guerrero a Estudiantes de Olavarría.


Entrevista: Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G