Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

22-04-2017

FUE PARA VIEDMA

El conjunto de César Adriani perdió 86-78 ante Viedma en el inicio de los cuartos de final de playoffs del TNA.

Gimnasia tenía la posibilidad de dar el batacazo en calidad de visitante por el primer partido de los playoffs en los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Tan lejos no estuvo, pero Deportivo Viedma mostró sus virtudes en el momento justo y se terminó quedando con un triunfo muy festejado ante su gente: 86-78.

Durante los dos primeros cuartos el Lobo pudo manejar las acciones del juego, además de correr la cancha y evidenciar bastante solidez debajo de los cristales. La intensidad fue clave para escaparse 37-30, pero a pura bomba el local emparejó el choque y ambos equipos se fueron al descanso igualados en 40.

Pero la tónica cambió en el tramo final. El conjunto local ajustó las piezas y logró escaparse en el tablero a fuerza de sus extranjeros, pero en el Lobo Joe Efese sumó la quinta falta personal y eso fue determinante para que Viedma defina la historia.

De este modo, Gimnasia no pudo como visitante y cayó 86-78 en un duelo que fue más parejo de lo esperado. La revancha será este domingo buscando robar un punto en la ruta que le permita retornar a La Plata con otro optimismo.


FOTO: NOTICIAS NET

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G