Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

02-08-2017

“TENÍA GANAS DE SEGUIR”

Leonardo La Bella, una de las principales figuras del básquet Albiazul, dialogó con Letra G y expresó sus sensaciones luego de firmar contrato por dos años más con el Lobo. "Queremos lograr algo más importante de lo que venimos logrando en estos últimos años”, dijo. ENTREVISTA

En Gimnasia comenzaron a moverse las piezas de cara al próximo Torneo Nacional de Ascenso. Y una de las más esperadas era la renovación del vínculo de Leonardo La Bella, pilar clave del equipo conducido por César Adriani.

En ese contexto, los dirigentes del básquet del Lobo acordaron la continuidad del base bahiense para las próximas dos temporadas del certamen doméstico. Al momento de brindar sus impresiones, La Bella habló en exclusiva con LetraG y manifestó: “Estoy muy contento, tenía algunas ofertas de TNA y Liga, incluso hablé con técnicos que me dijeron que querían un base de renombre y experiencia y luego detrás iban los sub23 o algún juvenil, eso es bueno, me quedé con las ganas pero hay que seguir entrenando y seguir mejorando para tener la oportunidad de jugar Liga Nacional con Gimnasia”.

Y admitió: “Lo hablé con mi familia, tenía la chance de irme a Brasil pero entre una cosa y otra decidí quedarme en La Plata, conozco la ciudad, la gente, el club, queremos lograr algo más importante de lo que venimos logrando en estos últimos años”.

Por otro lado, La Bella también se refirió a los aspectos más seductores sobre su continuidad: “En Gimnasia siempre me trataron muy bien, los dirigentes tenían ganas de que me quede, yo generé mis ganas también. Hay que seguir remándola y tratando de dar lo mejor”, dijo.

“La gente siempre nos apoyó desde el primer día, hace un tiempo largo que viene reconociendo al equipo por la entrega y por dejar a Gimnasia lo más arriba posible”, afirmó.

Por último, en relación a los objetivos primordiales, el bahiense dejó en claro que “quiero llegar lo más arriba posible. Como primera medida estar entre los primeros cuatro equipos, lograr jugar una final con Gimnasia es mi sueño y eso se lo transmito a mis amigos de Bahía Blanca, siempre que hablo de básquet con ellos le cuento que jugar un partido decisivo y con el Poli lleno sería un sueño cumplido, es lo que estoy buscando desde que llegué, algún día se va a dar”.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G