Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

15-08-2017

A REPECURARSE EN CASA

El Lobo jugará por la fecha 2 del Torneo Clausura del APB ante Astillero en el Polideportivo Víctor Nethol. Los dirigidos por Mauro Tartaglia buscarán sonreír nuevamente desde las 21.30 ya que la fecha pasada cayeron contra UNLP.




El quinteto albiazul tendrá una gran oportunidad para recuperarse en la máxima categoría de la Asociación Platense en donde recibirá en casa al elenco de Ensenada por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Gimansia viene de perder por 69-67, en el cual fue un partido para el infarto (ver aparte) con UNLP, por eso los dirigidos de Tartaglia irán en busca de una victoria con la conformación de un plantel de jugadores jóvenes, tales los casos de Ezequiel Skiliar y Joaquín Acuña pero con un líder nato como lo es, Rafa Rosende.

De esta manera, el Lobo querrá seguir aspirando a pelear de igual a igual a cualquier equipo y estar en los primeros puestos en la tabla pero para eso tendrá la tarea de poder triunfar ante el recién ascendido, Astillero y que llega con una derrota al Poli con Atenas por 84 a 60.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G