Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

28-08-2017

RENOVACIONES Y EXTRANJERO

Luego de varios días intensos de trabajo, la dirigencia del básquet Albiazul confirmó las continuidades de Esteban Rusconi y Lisandro Villa. Por su parte, también se concretó el arribo de Howard Wilkerson.

Pese a que restan pocos días para que inicie la pretemporada, Gimnasia sigue preparándose con vistas al inicio de la Liga Argentina (TNA), en donde bajo la conducción de César Adriani intentará ser protagonista y así superar el recorrido de la última temporada.

En ese sentido cabe destacar que en las últimas horas logró llegar a un acuerdo por las renovaciones de contrato de Esteban Rusconi y Lisandro Villa, dos pilares fundamentales del equipo en los últimos años.

Por otro lado también se abrochó la contratación de Howard Wilkerson, pivot extranjero confirmado en Gimnasia para la próxima temporada. El nacido en Eden, Nort Carolina (Estados Unidos), de 34 años y 1,98 metros de estatura, ya enfrentó a Gimnasia cuando defendía la camiseta de Atenas de Carmen de Patagones. También jugó en Alemania, Chile, Israel y Bolivia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G