Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

13-09-2017

A SEGUIR POR LA BUENA SENDA

Gimnasia visita a Unión Vecinal este miércoles desde las 21.30 por la fecha 6 del torneo local. El Lobo viene de una gran victoria con Reconquista por 75 a 65 y llega más que entonado a este compromiso.




El Lobo jugará ante Unión Vecinal en condición de visitante este miércoles desde las 21.30 en el marco de la jornada número 6 del Torneo Clausura organizado por la Asociación Platense de Básquet.

El quinteto albiazul viene de remontar el marcador en los últimos dos cuartos a la "R" por 75 a 65 en el Polideportivo Víctor Nethol y significó su primer triunfo en el certamen local.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia tendrán otra prueba más. Una gran actuación permitirá a los mens sanas a encadenar su segundo triunfo al hilo, algo que sería más que satisfactorio ya que dejaron atrás esa mala racha de 4 derrotas consecutivas.

Este plantel es joven, tiene buenos jugadores y quedó evidenciado en el partido pasado en calle 4, con tan solo haber visto los números. Geronimo Clua marcó 13 tantos y se siente cada vez mejor en este equipo. Monterubbianesi hizo lo propio aportando 14 puntos, Bolatti le da juego a este conjunto albiazul e hizo 12 tantos. Caso a parte lo de Joaquín Acuña que se llevó todas las miradas al ser el goleador con 16.

De esta forma, el Lobo podrá seguir peleando de igual a igual a sus adversarios manteniendo tan solo dos factores: el orden y la concentración.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G