Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

27-09-2017

RECIBE AL DURO UNLP

En el poli, el elenco tripero se enfrentará ante su máximo escollo por la fecha 8 del Torneo Clausura del APB el miércoles desde las 21.30 horas. El Lobo viene de su sexta caída en el certamen (la ultima ante Platense por 60 a 68 en casa) y buscará hacer un buen partido para no seguir deambulando en la última posición.




Gimnasia jugará a las 21.30 en el Polideportivo Víctor Nethol la octava fecha de la Zona A1 del Torneo Clausura organizado por la Asociación Platense de Básquet, ni más ni menos que ante la Universidad Nacional de La Plata, un duro rival para el mens sana que siempre le hez dificil poder conocer la victoria. Con su máxima figura, Hough, el elenco visitante querrá amargarle la noche al Lobo en calle 4 que está, claramente, urgido de triunfos.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia tendrán la difícil tarea de ganar en casa para no complicarse en la puestos del descenso de la Zona del Torneo local. Gimnasia va último con 8 unidades (ganó 1 y perdió 6) y buscará revertir este mal momento de las manos de Clúa, Monterubbianesi, Rosende y compañía.

Claro está que este plantel es muy joven, sin embargo, con sus armas, trata de jugarle de igual a igual a equipos ya consolidados en el APB. Para empezar a que el nombre del club suene más fuerte en la liga doméstica tendrán que cortar la mala racha de las dos caídas al hilo que tienen justamente, con UNLP.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G