Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

25-10-2017

“TENER MENTALIDAD GANADORA”

La gran figura de la victoria ante Rocamora, Leonardo La Bella, se mostró optimista y destacó que “debemos ser un equipo candidato”. Este miércoles, desde las 21.30, el Lobo jugará como local ante Temperley.



Gimnasia había caído por una buena diferencia ante Ciclista en la primera fecha de la Liga Argentina y es por eso que estaba obligado a no perder ninguna chance en condición de local frente a Rocamora. Y pese a que fue ajustado, el Lobo se quedó con un triunfo muy festejado ante su gente.

En ese contexto, La Bella dialogó en conferencia de prensa y mencionó: “Sabemos que era el primer partido de local y había nervios, somos un equipo con dos americanos nuevos y tenemos que aceitar el funcionamiento. Por momentos mostramos un buen juego, luego nos relajamos un poco y se nos vinieron enseguida, no nos puede pasar, si sacamos diez puntos de diferencia hay que seguir con la misma intensidad”.

“Tenemos que ser un equipo candidato a pelear arriba, jugando en equipo, no podemos relajarnos en defensa porque cualquier equipo nos puede complicar”, agregó.

Por último, el bahiense se refirió a la oportunidad que tiene Gimnasia de jugar con dos extranjeros para esta temporada. “Los americanos son muy importantes para nosotros. Wilkerson ya conoce la categoría, jugó una final por el ascenso y Nazione es joven, tiene ganas y le gusta correr. Tenemos que ser un grupo unido, con la misma mentalidad ganadora de siempre”, opinó.

Cabe destacar que este miércoles, desde las 21.30 y en el Víctor Nethol, Gimnasia jugará ante Temperley por la tercera fecha de la Liga Argentina de Básquet, buscando un nuevo triunfo que le permita quedar con récord positivo y así sumar confianza de cara al futuro.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G