Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

27-10-2017

OBJETIVO: MANTENER LA CATEGORÍA

El elenco tripero visita a Reconquista este viernes desde las 21.30 por la fecha 12 del Torneo de APB.



El quinteto Albiazul depende de sí mismo a falta de tres jornadas del final del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet y tendrá el objetivo de seguir por la victoria este viernes desde las 21.30 cuando enfrente a Reconquista de visitante por la duodécima fecha.

Con un equipo joven, el club apostó a jugar este campeonato. Sin estrellas pero con mucho potencial de cara a un futuro, Mauro Tartaglia fue el responsable de llevar acabo un equipo para que representen el nombre con prestigio del Lobo. Sin embargo, justamente al estar puliendo este modelo nuevo, no consiguieron resultados -lo que es muy importante en el deporte de la máxima competencia- pero desde el juego, algunos partidos merecieron mucho más o por esa falta de cuota de suerte que a veces se necesita.

Lo cierto es que en dos semanas concluye el Torneo, lo cual, deberán dejar todo por esta camiseta para poder sumar su segunda victoria al hilo -esa que le fue esquiva hasta al momento- y para mover fuerte el puño cerrado mostrando los dientes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G