Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

29-10-2017

“CONFIAMOS EN LO NUESTRO”

Howard Wilkerson, uno de los extranjeros del Lobo, dialogó con Letra G y brindó sus sensaciones luego de dos triunfos consecutivos en la Liga Argentina de Básquet.

Gimnasia no había arrancado bien el torneo, pero de inmediato se recuperó en calidad de local y logró dos victorias al hilo que le permitieron quedar con un récord positivo con vistas a los próximos encuentros.

En ese contexto, Wilkerson dialogó en exclusiva con LetraG y expresó sus impresiones. “Terminamos muy cansados, tengo que bailar con la más fea pero es algo que me encanta, debo estar fuerte debajo del tablero. Estoy bien, me gusta sentir esto, el básquet es mi vida”,dijo.

Asimismo, y en relación al triunfo como local, manifestó: “Uno de nuestros objetivos es tener una fuerte localía, con toda la gente que nos apoya tenemos más motivos para demostrarlo partido a partido”.

El Lobo había perdido por una gran diferencia en Junín, pero luego consiguió victorias ante Rocamora y Temperley. Al respecto, Wilkerson añadió: “Estamos bien, lo que pasó en Ciclista lo olvidamos y a partir de ahora hay que trabajar en base a las dos victorias que conseguimos. Confiamos en el cuerpo técnico y el plantel que tenemos”.

“Por suerte tenemos varios días de descanso con vistas al choque ante Ciclista, ese primer partido no fue nuestro y lo importante es que tenemos revancha”, culminó.

Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G