Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

31-10-2017

“GANAR DE LOCAL ES LETAL”

Matías Sesto, una de las incorporaciones del Lobo para disputar la Liga Argentina, dialogó con LetraG tras la victoria ante Temperley y brindó sus sensaciones con vistas al choque de este miércoles ante Ciclista en el Víctor Nethol a partir de las 21.30 horas.

“Ante Temperley fue un partido muy difícil, cuando hicimos lo que hablamos en el vestuario que era defender duro salió todo bien y pudimos sacar una ventaja que nos sirvió para llegar bien al final del encuentro. Dejamos todo, raspamos y luchamos cada bola”, comenzó Matías Sesto en referencia al triunfo frente al Gasolero.

Y remarcó: “Ellos arrancaron eficaces y nosotros erráticos, con el correr de los minutos fuimos encontrando la defensa adecuada y también el mejor funcionamiento. Nos sorprendieron un poco pero limamos la diferencia y se dio un partido lindo”.

Gimnasia debe hacer del Poli una fortaleza en esta Liga Argentina. Al respecto, el ex Atenas manifestó que “la confianza de ganar de local es letal, y si ganamos el próximo miércoles nos va a dar otro tipo de confianza para robar algún partido de visitante”.

Por su parte, también se refirió al funcionamiento que deberá adquirir del equipo con el correr de los partidos. “Hay jugadores que vienen jugando juntos hace varios años, ahora se sumaron dos extranjeros que deben conocer nuestro funcionamiento y el sistema de juego. Estamos buscando el juego fluido que quiere César (Adriani), pero cuando no se puede hay que ganar como sea, que eso nos va a dar tranquilidad para seguir trabajando”.

Y en última instancia hizo hincapié en el aspecto personal y a la confianza que le brinda César Adriani: “Me dice que vaya al aro y aproveche mis tiros. Estoy agarrando minutos debido a las lesiones de Lancieri o Rosende, pero cuando vuelvan seremos un equipo con mayor rotación y ahí vamos a dar que hablar”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G