Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

07-11-2017

CIERRA ANTE PLATENSE

Este martes desde las 21 el elenco de Mauro Tartaglia jugará la última jornada del Torneo Clausura del APB. El Lobo está casi a un paso de mantener la categoría jugando un Play-Off.




Gimnasia jugará la fecha 14 y ultima ante Platense en condición de visitante este martes desde las 21 horas. Los de Tartaglia buscarán cerrar de la mejor manera posible ante el escolta del Torneo Clausura en una dura parada. A su vez, si Universitario pierde su partido ante Unión Vecinal, el Albiazul jugará un Play-Off para mantener la ZonaA1.

El conjunto tripero no tuvo buenos resultados en el Torneo de la Asociación Platense de Básquet y está penúltimo en la tabla de posiciones en donde Atenas, nuevamente, fue campeón invicto.

Sin embargo, para mantener la categoría tendrá que esperar en el duelo de la U -está último con 15 puntos al igual que el Mens Sana- que juega ante Unión Vecinal y deberá perder para que los triperos jueguen un Play-Off y no desciendan de manera directa. Pero, de ganar los de Mauro Tartaglia, no dependen de otro resultado para jugar esta instancia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G