Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

18-11-2017

“QUEREMOS HACER HISTORIA”

Luego de la gran victoria ante Parque Sur por 84-81, Leonardo La Bella dialogó con LetraG y brindó los motivos de un nuevo festejo. “Nos ganamos un respeto muy grande”, explicó.



Pasan las fechas y Gimnasia continúa ratificando el buen momento en la Liga Argentina de Básquet. Este viernes doblegó a Parque Sur y cosechó la quinta victoria consecutiva para quedar con un registro de 6-2.

En ese contexto Leonardo La Bella habló en exclusiva con LetraG y dejó sus sensaciones: “Estamos muy contentos porque necesitábamos esto, el grupo se lo merece y la idea es seguir haciéndonos fuertes en calidad de local. Es un torneo duro, cualquiera le gana a cualquiera y se hace difícil hasta el cierre. Este equipo siente mucho la camiseta, no jugamos un gran primer tiempo y logramos defender la localía jugando un segundo tiempo muy bueno”.

Asimismo, el base bahiense explicó: “Nosotros sabemos que somos un equipo largo y cualquiera que entre puede rendir. En los momentos definitorios hay que darle la bola al que mejor esté, a los equipos les cuesta venir a jugar al Poli. No nos tenemos que distraer, debemos seguir mejorando para jugar los playoffs porque es un camino largo y a veces no se van a dar todos los partidos así”.

Poco a poco el Lobo va demostrando que no será un rival sencillo para ningún equipo. Al respecto, manifestó que “el equipo está motivado, tiene ganas y se encuentra muy unido. Somos una familia porque nos vemos todos los días, no todos los días uno está bien y tiene las mismas ganas, pero cuando vemos a alguno que está caído lo levantamos y lo sacamos adelante. Queremos hacer historia”.

“Hacía mucho que Gimnasia no estaba arriba en esta categoría, pero no ganamos nada y lo debemos seguir ratificando. El equipo recién se está completando ahora, porque Rosende estuvo lesionado y luego le tocó estar suspendido, Rusconi nos dio una mano grande en momentos clave, Lancieri está entrando de apoco después de la lesión, Nazione es joven, tiene futuro y nos da un montón”, añadió.

Por otro lado, La Bella habló de la tranquilidad que le brinda el técnico Albiazul a la hora de jugar. “César (Adriani) me dio la chance de desempeñarme como me gusta, a veces me equivoco, él me lo dice y discutimos, pero todo es para mejorar. El Conejo me da una libertad importante, estoy contento en Gimnasia, en la ciudad, así es todo más fácil. Lo dije muchas veces pero jugar la Liga Nacional en este club es un sueño que tengo”.

El próximo lunes Gimnasia saldrá a la ruta nuevamente para jugar ante Rocamora en Concepción del Uruguay. Y pensando en ese duelo, La Bella aclaró: “Es un torneo muy duro pero debemos defender lo que estamos construyendo. Nos tenemos que hacer fuerte en cualquier cancha, tenemos equipos para hacerlo y nos respetan todos los equipos, eso es muy importante”.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G