Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

21-11-2017

NOCHE OSCURA

Gimnasia no hizo pie en Entre Ríos y cayó 86-61 ante Tomás de Rocamora. El Lobo tendrá una semana de trabajo buscando recuperarse el próximo domingo ante Platense.


Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Gimnasia tropezó en Concepción del Uruguay y perdió por un abultado 86-61 ante Tomás de Rocamora. El partido comenzó parejo en los primeros minutos, pero con el correr del tiempo el local aceleró, mostró sus credenciales jugando ante su gente y así se llevó puesto al Lobo.

Con Impini y Jovanovich como principales exponentes, el Rojo mostró crecimiento en cuanto a su juego y se aprovechó de las debilidades defensivas del Albiazul, que tampoco estuvo lúcido para hilvanar buenas asociaciones ofensivas.

Si bien a la vuelta del descanso largo Gimnasia evidenció una leve mejora, le duró poco y ahí fue cuando Rocamora no lo perdonó. Con un gran trabajo de Deck, Semiglia y Gandoy, el conjunto entrerriano llegó a sacar 30 puntos de distancia y eso fue lapidario para el Lobo, que terminó sufriendo el choque en una noche donde no salió nada.

Para colmo a 35 segundos del cierre se cortó la luz en el estadio y hubo que esperar casi 20 minutos para culminar el encuentro, que sólo le quedó un triple de Gomis para dejar las cosas 86-61.

De este modo el elenco de César Adriani no hizo pie en la ruta, pero ahora tendrá una semana larga de trabajo pensando en Platense, rival del próximo domingo desde las 21 en el Polideportivo Víctor Nethol.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G