Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Básquet

28-11-2017

POR UN TRIUNFO PARA FESTEJAR

El elenco tripero visitará a Meridiano V desde las 21.30 en el marco del segundo cotejo del repechaje en busca de la permanencia del APB. El Lobo ganó el partido pasado y con una victoria mantendrá su lugar en la máxima categoría.






Gimnasia buscará esta noche un triunfo para poder sonreír y festejar. Desde las 21.30 visitará a Meridiano V por la permanencia en la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet. En caso de una derrota, se jugará un tercer partido en el Poli Víctor Nethol, caso contrario si el Lobo vence al Albiiazul, que se asegurará la categoría del Torneo Local.

Los de Mauro Tartaglia tendrán la dificil tarea de jugar fuera de calle 4 y poder traerse un triunfo. Con la gente en contra del Mens Sana, tendrán que mantener la lucidez para apartarse de lo extra deportivo y poder enfocarse tan solo en la "Naranja" y no caer en el juego brusco del rival.

Mientras que el conjunto de la Zona A2, está obligado a ganar para seguir soñando en ascender a la máxima categoría del APB, para eso, deberá derrotar a un equipo que si está bien, te líquida por su gran juego colectivo e individual.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G