Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

05-12-2017

OTRO GOLPE

El elenco de César Adriani volvió a caer en condición de visitante, esta vez ante Villa Mitre por 96-82. Ahora quedó con un récord de 7-5 y en el cuarto escalón de la Conferencia.



Gimnasia llegaba con una derrota en la ruta ante Parque Sur, en un partido que lo llegó a perder por 26 puntos pero lo terminó seis abajo. Sin embargo, este lunes debía viajar hasta la cancha de Obras para jugar ante Villa Mitre, donde el Verde hace las veces de local.

Pero la excursión no fue positiva, porque el elenco local se aprovechó del Lobo y lo venció 96-82. Pese a un buen comienzo del Albiazul, poco a poco se fue desinflando, pagó caro el cansancio ante las corridas del rival y las bajas de Barrionuevo y Rusconi.

En ese contexto, Gimnasia no pudo en su visita a Villa Mitre y quedó con un récord positivo de 7-5, aunque ahora en la cuarta ubicación de la Conferencia Centro Sur. El próximo objetivo será recuperarse frente al mismo rival, pero esta vez en el Polideportivo el sábado venidero.

Síntesis:

Villa Mitre (96): Lucas Picarelli 13, Leandro Portillo 15, Santiago Ibarra (-), Francisco Barbotti 4 (X), Eric Anderson 22 (FI); Pablo Da Silva Ertola 3, Tomás Cocha 29, Juan Catalano 7, Alejo Digón 1, Alejo Maggi 2. DT: Federico Carbone.

Gimnasia (82): Leonardo La Bella 22, Matías Sesto 18, Lisandro Villa 7, Brandon Nazione 2, Howard Wilkerson 14 (FI); Rafael Rosende 14 (X), Juan Pablo Lancieri 5. DT: César Adriani.

Cancha: Obras Sanitarias.

Jueces: Alejandro Trías y Gustavo D´Anna.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G