Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

05-12-2017

A DEFINIR EN CASA, LOBO

El elenco tripero chocará este miércoles a las 21.30 con Meridiano V en busca de permanecer en la máxima categoría del APB. La serie está igualada en uno y los de Tartaglia están obligados a ganar. ¡Todos al Poli!




Gimnasia vs. Meridiano V, el de la A1 vs. el de la A2, es el plato fuerte de este miércoles a las 21.30 en la agenda del Lobo, con el valor agregado que se disputará en el único Polideportivo de la Ciudad: el Víctor Nethol.

Tras jugar dos partidos -ganó uno y perdió el otro-, ahora, habrá un tercer juego en donde se sabrá quién será el dueño de este repechaje por la permanencia de la Asociación Platense de Básquet y los de Tartaglia están obligados a ganar porque la serie está igualada en uno.

Meridiano V es un equipo que propone el uno contra uno, el del juego brusco y tosco y su arma principal son los tiros de tres dígitos. El DT Albiazul tomó nota de esto, en los dos partidos mencionados anteriormente, y propondrá un juego dinámico de la mano de Bolatti, Monterubbianesi y Acuña, a su vez, deberán enfocarse en la concentración del partido para obtener el triunfo y el delirio de todo el público tripero por permanecer en la Zona A1.

Por su parte, el rival se juega todo, viene de vencerlo en su cancha y tendrá en frente la oportunidad de ascender a la categoría privilegiada del Torneo local ante un duro Gimnasia que buscará amagarle la noche.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G