Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Básquet

19-12-2017

LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Con una buena actuación en los últimos dos períodos, el Lobo venció 92-86 a Parque Sur y comenzó de la mejor forma la segunda fase. El Goleador del Albiazul fue Leonardo La Bella, con 25 puntos.


Gimnasia sabía que comenzaba la segunda fase de la Liga Argentina y no podía desperdiciar una buena oportunidad ante su gente, sobre todo luego de la dura caída (99-54) sufrida en Vicente López frente a Platense.

Y como en todo el torneo en calidad de local el Lobo no defraudó. Es que derrotó 92-86 a Parque Sur y se ubicó entre las primeras posiciones de la Conferencia Sur. Cabe destacar que en esta instancia jugarán todos contra todos a dos ruedas con un total de 26 juegos. Los cuatro mejores de cada grupo pasarán directamente a los cuartos de final y del quinto al décimo segundo actuarán en la Reclasificación; mientras que los equipos que queden en la 13° y 14° ubicación de la tabla chocarán playoffs por el descenso al mejor de cinco duelos.

La historia parecía más complicada de lo que terminó siendo, por el control y el dominio del local. Sin embargo, la visita encontró respuestas mediante la rotación del banco, reflejó un buen momento y sacó la máxima (47-35) en el segundo cuarto.

Pero cuando Gimnasia debía estar más sólido le demostró las credenciales al elenco entrerriano. La Bella y Rusconi como doble base, Wilkerson fuerte en el poste bajo y Nazione convirtiendo todo lo que se le cruzó en el camino, con un total de 14 unidades en el último período.

De esta manera el elenco de César Adriani supo cerrarlo de buena manera (92-86) y consiguió su noveno triunfo en el Polideportivo Víctor Nethol, en donde ganó todo lo que jugó y logró realizar una verdadera fortaleza ante su gente. La casa está en orden, y eso en calle 4 lo saben.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G