Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

02-02-2018

NO HIZO PIE

El Lobo estuvo lejos de mostrar cierta resistencia en el juego y cayó 72-44 ante Platense, líder de la Conferencia. De este modo, Gimnasia sigue hundido en la tabla de posiciones con un récord de 2-6.

Luego de lo que había sido la victoria ante Villa Mitre, el Lobo viajó hasta Vicente López para enfrentarse con el puntero de la Conferencia. Y como era previsible, Gimnasia se trajo una dura caída ante el Calamar, que de esta manera lo depositó en las últimas ubicaciones con tan solo dos elencos por debajo.

Héctor Santini volvió a cambiar el quinteto inicial y dejó a Nazione en el banco. Si bien hubo paridad en los primeros minutos, cuando Platense aceleró un poco le metió un parcial de 11-0 y a partir de allí se alejó en el marcador y siempre fue el líder del juego.

Los números reflejaron lo mostrado en el parquet: 3 de 19 desde el perímetro y 16 pérdidas hicieron inevitable una dura caída ante Platense por 72-44. Para colmo, Kouassi está lejos de ser el pivote esperado y que brinde soluciones a un equipo que aún siente la falta de Leonardo La Bella (desgarro), aunque con viento a favor podría regresar el próximo lunes cuando el Albiazul (2-6) visite a La Unión de Colón (5-5).


Foto: Somos Lobos

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G